Planta de hielo en tubo de 10 toneladas en Kuala Lumpur, Malasia
Con el fin de hacer frente a los desafíos climáticos de la zona, nuestro cliente implementó una fábrica para hielo comestible de calidad con una capacidad de producción diaria de 10 toneladas para su distribución. A lo largo del tiempo, Icesource ha logrado fidelizar como socio estratégico al cliente por la calidad de productos finales entregados, experiencia en proyectos y el excelente servicio postventa. La demanda de hielo comestible es necesaria por la alta temperatura y el clima húmedo que experimentan las personas en esta localidad, permitiendo y logrando la expansión de la industria en la restauración y la alta afluencia de visitas turísticas.
Nuestros clientes tienen conocimiento de todos los beneficios que podemos ofrecerle con nuestras diversas soluciones en equipamiento para hielo en tubos, lo que tambien asegura convertirlos competitivamente en una gran parte de la cuota de mercado al adquirir nuestros equipos para establecer sus fábricas y completar los objetivos en sus proyectos. En este caso este proyecto esta equipado con una máquina de hielo en forma de tubos, capaz de producir con éxito una producción de 10 toneladas por día. Con nuestro excelente sistema de purificación de agua permite acceder a agua limpia para la producción de hielo, mientras que las partes en contacto con el hielo están hechas de acero inoxidable SU304 permitiendo mejorar los estándares higiénicos. La tolva alimentadora de tornillo de 1000L para hielo, la máquina embolsadora de hielo y el almacenamiento en frío para hielo, juegan un papel importante para garantizar que la cadena industrial desde la fabricación de hielo hasta el almacenamiento se complete perfectamente.
- Tipo de máquina: Hielo en forma de tubo
- Capacidad: 10 toneladas/24 horas
- Partes en contacto con el hielo: Acero inoxidable SU304
- Otros equipos requeridos: sistema de purificación de agua, máquina embolsadora de hielo, tolva alimentadora de tornillo, almacenamiento en frío.