Las frutas y verduras recién cosechadas contienen "calor de campo" que hace que los productos recién cosechados se deterioren más rápidamente. El control de la temperatura es esencial para mantener la calidad de los diversos tipos de productos y al mismo tiempo extender la vida útil de los productos hortícolas.
También se requiere control de temperatura durante el transporte de frutas y verduras.
Para mantener aún más la calidad de las frutas y verduras y extender su vida útil, la refrigeración en atmósfera modificada es un método de refrigeración ideal.
Soluciones
Se puede eliminar el calor del campo al cubrir las frutas y verduras recién cosechadas con hielo en escamas o hielo triturado, o sino dejando correr agua fría sobre ellas.
El hielo en escamas o triturado se utiliza para el transporte de corta distancia y las botellas de hielo para el transporte de larga distancia.
Icesource puede proporcionar soluciones de cámaras frigoríficas, incluyendo las cámaras frigoríficas con atomósfera controlada.
Ejemplos de Proyectos Realizados
Almacenamiento en Frío con Atmósfera Controlada de Kiwi Rojo para Proyecto de Alivio de Pobreza en el Condado Autónomo Luocheng Mulao
Requerimientos del cliente: completar la construcción y poner en funcionamiento el proyecto en un mes.
Nuestra solución: suministramos un sistema de almacenamiento en frío con atmófera controlada de 60 toneladas.
Comentarios de los clientes: el proyecto se completó en el plazo indicado y se almacenaron 60 toneladas de kiwis en una cámara frigorífica de atmósfera controlada durante más de 6 meses, lo que generó buenos beneficios económicos.
Icesource inició sus actividades de investigación y desarrollo en 2004, y desde aquel entonces nuestra compañía ha ido creciendo constantemente. Actualmente, contamos con una planta de producción de última generación de 16.000 m2 y una planta de investigación y desarrollo de más de 1.000 m2.
Compañía certificada por el sistema de gestión de calidad ISO9001: hemos obtenido una licencia nacional para la producción de productos industriales y muchos otros certificados en este campo.
Contamos con una base de producción avanzada de 16.000 m2: tenemos la capacidad de diseñar sistemas de refrigeración de forma autónoma, ofreciendo soluciones a medida para su proyecto.
¿Necesita una solución de refrigeración y fabricación de hielo?
Denos la oportunidad de poder conocernos y compartir nuestra experiencia formando parte de su próximo proyecto para la instalación de equipos y/o sistema de enfriamiento.