Características geográficas:
Este proyecto está ubicado en Chongqing, que se encuentra en el centro de China, parte oriental de la cuenca de Sichuan, rodeado de altas montañas y terreno bloqueado. No es propicio para la entrada de viento de invierno, tampoco es propicio para el intercambio de aire cálido y aire exterior frío.
Un proyecto relacionado con la política de Belt One Road, este proyecto es el primer proyecto doméstico de producción de hielo de agua salada que utiliza un dispositivo automático de empuje de hielo.
El proyecto utiliza una gran cantidad de materiales de acero inoxidable y adopta un dispositivo de empuje de hielo en la piscina, que no solo ahorra tiempo para tomar hielo, sino que también mantiene la cubierta de la piscina y las áreas circundantes limpias e higiénicas.
La fábrica de ladrillos de hielo de 100 toneladas en Malasia se construyó en 2011 y es la primera fábrica de hielo de sistemas de refrigeración Freón a gran escala del mundo. El proyecto se encuentra en Sabah, Malasia.
18ª Buró/Oficina de la vía férrea de China
Introducción: Este es actualmente el túnel más largo del ferrocarril Lhasa-Nyingchi, con una longitud total de 7684m y una altitud de 3164m.
Esta planta de refrigeración de Hainan, situada a unos 50 metros de la línea elevada del tren de alta velocidad en Hainan Round Island, utilizaba anteriormente un sistema de amoníaco. 2013 supuso un riesgo especial cuando se produjo un incendio debido a una manipulación manual inadecuada.
Máquina de hielo en bloques por freón de 60 toneladas, sistema completo de refrigeración directa suministrado al cliente en 2021
Descripción del proyecto: El cliente poseía una planta de hielo con sistema de amoníaco desde hacía más de 20 años. Sin embargo, debido a las directrices normativas, la planta de amoníaco tuvo que cerrar. Es así como le suministramos nuestro sistema de freón de 40 toneladas.
La casa del propietario de esta fábrica se ubicaba cerca de la autopista nacional Guangdong-Guizhou, con una salida de la autopista no muy lejos. Aprovechando dicha ventaja geográfica, el cliente venía operando un negocio de hielo y carros para transportar pescados durante casi una década.
El cliente estaba ubicado en Cebú, Filipinas, una ciudad conocida por su gran población y sus centros comerciales e industriales altamente desarrollados. El cliente dirige un negocio de piscicultura, en donde vende no solo pescado sino también hielo para la conservación de productos.
Denos la oportunidad de poder conocernos y compartir nuestra experiencia formando parte de su próximo proyecto para la instalación de equipos y/o sistema de enfriamiento.