Servicios
La filosofía de servicio al cliente de nuestra empresa se centra en la creencia de que "¡Cada pequeño detalle para el cliente es de suma importancia para Bingquan!"
Estamos orgullosos de contar con una base sólida en servicio técnico y un gran equipo de ingenieros altamente experimentados que forman parte de nuestro equipo de servicio posventa. Como marca CBFI contamos con una amplia red global en más de 170 países y regiones en todo el mundo, donde brindamos soporte posventa a clientes corporativos. A su vez:
- Contamos con servicios mediante la designación de ingenieros para la orientación in situ de la instalación y la puesta en marcha según la solicitud del cliente sujeto a un pago adicional, y también ofrecemos servicios gratuitos de manera remota con el área de soporte técnico.
- Cualquier problema de calidad que ocurra durante el período de garantía, el servicio de reparación o las piezas de repuesto se proporcionarán de forma gratuita.
- Todo el equipo será entregado con un manual de instalación y operación del equipo al usuario, donde se incluye también un video de operación, con instrucciones de uso y mantenimiento.
- Sistema VIP de uno a uno
- Organización y ordenamiento del perfil del cliente
- Servicio de respuesta al cliente 24/7
- Guía de manera remota a través de video llamada
- Instalación y puesta en marcha in situ
- Formación in situ de los clientes
- Servicios globales in situ
- Visualización al detalle con preguntas y respuestas técnicas