El congelador rápido de doble espiral incluye un sistema de aislamiento, un sistema de transmisión y un sistema de intercambio de calor, todo diseñado para cumplir con las necesidades específicas de procesamiento del cliente. Con una capacidad de congelación de 1,500 kg/h y un diseño lineal de "primero en entrar, primero en salir", cuenta con una estructura compacta que optimiza el espacio y ofrece un rendimiento excepcional.
La presencia de Icesource en el mercado se siente nuevamente en Tijikistán, ya que se llevo a cabo la instalación de manera exitosa de un sistema único de congelación rápida de doble espiral en una granja agricola que permitira congelar 3000 kg de pollo en una hora, con cambios de temperatura desde -18C en 12 minuto hasta los -40C en tiempo record.
Incluye una máquina de hielo en escamas de 20 toneladas de alta eficiencia que produce hielo rápidamente, aprovechando su gran área de contacto para absorber el calor del pescado en poco tiempo. Esto garantiza un preenfriamiento rápido, inhibe el crecimiento bacteriano y ofrece una primera línea de defensa para la seguridad alimentaria.
Tenemos un historial de proporcionar proyectos a gran escala para empresas del sudeste asiático en China. La primera fase del proyecto comprendió un almacén de congelación rápida, sala de decapado estático, enfriador de agua y equipo de apoyo adicional, mientras que la segunda fase contó con un almacén de congelación rápida en doble espiral, 600 metros cuadrados de almacenamiento en frío y un almacén de congelación rápida.
Denos la oportunidad de poder conocernos y compartir nuestra experiencia formando parte de su próximo proyecto para la instalación de equipos y/o sistema de enfriamiento