Icesource desde el año 2004 ya ha estado iniciando su labor en el I+D, por lo que gracias a estos años de experiencia, hemos crecido y desarrollado tanto en capacidad de servicio como en calidad de productos e imagen de empresa líder en la industria de equipos para hielo, así que podemos brindarle solución con nuestras máquinas de hielo comercial, máquinas de hielo industrial y cámaras frigoríficas. En la actualidad, nuestro personal excede las 200 personas, entre los que podemos incluir 40 técnicos de I+D. Invertimos constantemente en soluciones innovadoras para estar a la vanguardia de la industria de la máquina de fabricación de hielo, especialmente las grandes máquinas de hielo comestible y la gran máquina de hielo de bloque de refrigeración de flúor. Nuestros sistemas de refrigeración y máquinas de hielo son muy apreciados por nuestros clientes en todo el mundo gracias a la calidad y rendimiento ofrecidos, además se han ganado su confianza continua y han creado un buen reconocimiento de marca en los mercados globales.
Icesource cuenta con una base de producción de última tecnología de 16,000 metros cuadrados, la cual se encuentra integrada con más de 5000 sets de diversos equipos de fabricación y procesamiento para brindar solo equipos de hielo de alta calidad. Esto nos permite completar de forma independiente la producción y el procesamiento de máquinas de hielo (tanto comercial como industrial), con una capacidad anual de más de 5000 sets de diferentes equipos de fabricación de hielo y responder a la alta demanda en los diferentes mercados en el mundo. Durante estos años hemos brindado solución a diferentes requerimientos ya que los clientes tienen opciones conforme a sus aplicaciones, por lo que podemos realizar máquinas de hielo comerciales, máquinas de hielo industriales, además de cámaras frigoríficas.
Icesource cuenta con un taller de procesamiento de chapa metálica bien equipado y con capacidad para producir todo tipo de materiales de chapa metálica necesarios para los equipos de refrigeración. Nuestra fábrica cuenta con varios tipos de equipos de procesamiento, entre los que podemos incluir una máquina de corte por láser, una dobladora CNC y una máquina de soldadura de costura recta de arco de argón, de esta manera se garantiza y controla significativamente la calidad y el costo de los materiales de chapa metálica.
Máquina de corte por láser: el posicionamiento y corte de alta precisión reduce el desperdicio de material y garantiza un corte eficiente y una superficie de corte lisa. Por lo tanto, ofrece materiales de chapa metálica estéticamente atractivos y duraderos para el equipo de refrigeración.
Dobladora CNC: doblado preciso y rápido, además el control automático mejoran en gran medida la productividad.
Máquina de soldadura de costura recta de arco de argón: la soldadura controlada digitalmente proporciona una alta precisión de control para garantizar la consistencia y la alta calidad de la soldadura de chapa metálica.
Los perfiles de aluminio utilizados en los equipos de refrigeración se producen de manera independiente, es decir en nuestra fábrica. Nuestra fábrica cuenta con más de 80 prensas de extrusión de aluminio, con una capacidad que va desde 3800T hasta 93500T. También tenemos equipados 5 líneas de recubrimiento de electroforesis, 12 líneas de recubrimiento en polvo y 3 líneas de pintura de fluorocarbono para el tratamiento de superficies y el acabado del perfil de aluminio y la chapa metálica para proporcionar perfiles de aluminio de calidad superior para la producción por lotes de máquinas de hielo.
Para garantizar un funcionamiento estable y confiable del equipo de refrigeración, el taller de fabricación de Icesource está equipado con centros de mecanizado CNC de alta precisión y grandes máquinas herramienta CNC, de esta manera podemos garantizar la consistencia del tamaño de un lote de piezas.
Estas máquinas mencionadas procesan todo tipo de piezas para nuestros equipos de refrigeración, cabe mencionar que estas piezas complejas y de alta precisión mejoran en gran medida la estabilidad de los equipos de refrigeración. Por otro lado, esto aporta comodidad al desarrollo de nuevos productos y al cambio de modelo. Como ejemplo para Usted podemos comentarle lo siguiente, para cambiar la forma y el tamaño de una pieza, solo necesita modificar el programa de procesamiento de piezas.
Denos la oportunidad de poder conocernos y compartir nuestra experiencia formando parte de su próximo proyecto para la instalación de equipos y/o sistema de enfriamiento.