Máquina para hacer hielo en tubos, 120 toneladas en Irlanda
Lugar del proyecto: Irelanda
Antecedentes: El hielo es un producto indispensable en la dieta europea ya que a ellos les gusta consumir alimentos ricos en calorías, como ternera, cordero, tocino, mantequilla, leche, etc. por ello necesitan hielo para "refrescarse". Es por eso que los europeos añaden hielo a las bebidas alcohólicas o no alcohólicas para darles sabor y frescura.
Información del cliente: el cliente tiene una amplia experiencia en la industria de la producción de hielo. strength in the field of ice-making industry. Consciente del nicho existente en el mercado europeo del hielo comestible, nuestro cliente puso en marcha una fábrica con socios en países vecinos, vendiendo hielo principalmente al mercado local, cafeterías, bares, clubes de lujo y restaurantes con estrellas Michelin de países vecinos como Italia, Alemania y Francia.
Equipos que suministramos: CBFI se encargó de diseñar, fabricar e instalar una planta de producción de hielo comestible con una capacidad de 160 toneladas. La primera etapa del proyecto incluye una máquina para hacer hielo en tubos de 120 toneladas, un set de máquinas de automatización auxiliares, 4 sets de máquinas para hacer huelo de 30 toneladas, 1 equipo para cribado de hielo (para seleccionar el hielo tubular que no cumple con el tamaño o forma adecuadas) y 1 sistema de secado. La segunda etapa constó de 2 sets de máquinas para hacer hielo en tubos de 20 toneladas.
Introducción del ProyectoCBFI tiene la capacidad de suministrar soluciones llave en mano para la producción automática de hielo
Máquina de hielo en tubos equipada con 3 compresores Bitzer conectados en paralelo
Unidad de almacenamiento en frío de la máquina de hielo en tubos
Cintas transportadoras y equipos de cribado para hielo
En este caso el cliente eligió fabricar hielo en tubos de 28mm convencional
Algunas de las especificaciones de hielo tubular que ofrece CBFI
Carga y envío de productos
Capacitación in-situ realizada por los ingenieros de CBFI para la puesta en marcha de la máquina