Cámara Frigorífica, para la Industria Médica
Capacidad de almacenamiento en frio: ≥500m³
Las cámaras frigoríficas para la industria médica almacenan principalmente todo tipo de medicamentos que no pueden conservarse a temperatura ambiente. Bajo condiciones de refrigeración a baja temperatura, los medicamentos no se deterioran y se puede prolongar su vida útil. Este tipo de cámaras frigoríficas se utilizan ampliamente para almacenar una gran variedad de medicamentos, vacunas, sangre, medicamentos, reactivos y productos biológicos.
Para el almacenamiento de suministros médicos, los requisitos de temperatura para el almacenamiento en frío de medicamentos suelen ser:
Refrigeracion a temperatura constante: 2 ~ 8°C;
Almacenamiento a baja temperatura: -18 ~ -30°C;
- Cámara frigorífica para vacunas: de 0 °C a 8 °C puede utilizarse para almacenar vacunas, medicamentos, etc.
- Cámara frigoríficas para medicina: de 2 °C a 8 °C para el almacenamiento de medicamentos y productos biológicos.
- Cámara frigorífica para sangre: de 5 °C ~ 1 °C para almacenar sangre, medicamentos biológicos farmaceuticos;
- Cámara frigorífica de baja temperatura: entre 20 °C y 30 °C ideal para la preservación de plasma, biomateriales, vacunas, etc.;
- Cámara para Criopreservación: - 30 °C a 80 °C para almacenar placenta, semen, células madre, plasma, médula ósea y muestras biológicas;
- Están equipadas con una unidad de refrigeración de reserva que garantiza el almacenamiento adecuado de medicamentos, vacunas y productos relacionados y equipos en caso de que ocurra alguna falla en la unidad.
- Estas cámaras frigoríficas cuentan con componentes importados hechos con materiales de alta calidad. Asimismo, las cámaras son sometidas a una rigurosa inspección antes de salir de fábrica, con menos fallas, bajo ruido, ahorro de energía y un funcionamiento fiable.
- El sistema de control de refrigeración utiliza tecnología de control eléctrico por microordenador totalmente automatizado para la supervisión, registro y control automático de la temperatura y humedad de almacenamiento. La cámara frigorífica está equipada con registrador de temperatura y humedad con sensores de alta precisión y una unidad de alerta de fallas para garantizar un almacenamiento normal y estable de medicamentos, vacunas y equipos relacionados.